NTT DATA somos todas las personas que la formamos.Un equipo de más de profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad;
telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.¿Nuestra misión?Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría.Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.En la actualidad estamos buscando para nuestro equipo de Infraestructura de Sistemas, un perfil con conocimiento técnico de Apoyo a la gestión de Cambios y gestión de Despliegue Aplicaciones.Funciones:
Asegurar que todas las intervenciones contienen toda la información relevante y correcta.Ayuda a los peticionarios para la creación de las intervenciones.Análisis y Aprobación de intervenciones.Preparar resumen intervenciones para CAB/ECAB y evaluación de las peticiones trasladando al CAB las que se requieran.Revisión posterior de las intervenciones.Notificación de intervenciones.Participación con cliente en comités de revisión de cambios y peticiones.Propuesta de mejoras y participar en su implementación.Registro, escalado y gestión de las tareas de las peticiones.Gestión del ciclo de vida de las peticiones.Mantenimiento y registro de CIs en la CMDB.Planificación con el equipo técnico multiproveedor.Interlocución con peticionarios y los soportes.Conocimientos deseados:
Experiencia mínima de 3 años en la gestión/coordinación de cambios y despliegues de aplicaciones.Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos.Conocimiento y experiencia en las distintas metodologías predictivas y adaptativas.Se valorará experiencia en la plataforma Servicenow o similar.Idiomas:
español fluido e inglés nivel medio.Proyecto ubicado en el área de Bilbao.Modalidad híbrida y opción teletrabajo dependiendo la ubicación del candidato.Certificación ITIL 4.Se valorará certificación CAPM o equivalente y PSM I.¿Qué podemos ofrecerte?Contrato indefinidoCarrera profesional personalizada en función de tu formación y experiencia.Formación desde el primer día dirigido a la especialización técnica.Plan de certificaciones técnicas en tu área de conocimiento.Salario en función de la experiencia del candidato.Modelo de teletrabajo híbrido y flexible.Trabajar en un buen ambiente de equipo donde podrás aprender y enseñar.Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente.Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.Porque #Greattech, needs #GreatPeople, like you.