Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Crm & data lead

Alcobendas
Indefinido
Autónomo
Sika AG
Publicada el 15 agosto
Descripción

Objetivo del puesto :

Liderar y gestionar la plataforma CRM asegurándose de que se utiliza correctamente de acuerdo con las normas y especificaciones de la empresa. Gestión y mantenimiento de base de datos de cuentas/clientes, liderando y llevando a cabo acciones de mantenimiento y enriquecimiento necesarias.

Implementación de dashboards y reportes que midan los objetivos y KPIs para satisfacer las necesidades de negocio y apoyar al departamento de ventas con datos de CRM, a fin de concentrar sus esfuerzos en las áreas de mayor interés para la compañía.

Responsabilidades :

* Traducir las necesidades de negocio en aplicaciones o KPIs de redes comerciales.
* Administrador local del sistema de CRM SALESFORCE (con ayuda del soporte EMEA).
* Proporcionar apoyo continuo a la fuerza de ventas en el territorio en todos los aspectos de CRM y asesorar sobre cómo desarrollar una metodología para optimizar la asignación de recursos.
* Funciones de reporting: creación de dashboards e informes para el área de BI y negocio, dotando de capacidades analíticas a las áreas de responsabilidad.
* Propuesta de mejoras y desarrollo de CRM, planificación y estrategia a futuro para definir cómo debe ser la herramienta. Acciones encaminadas a mejorar la eficiencia y eficacia de la fuerza de ventas.
* Desarrollo de herramientas analíticas Power BI, Data Warehouse, gobierno del dato, cuadros de mando.
* Gestión de herramientas de Business Insight / Mercado para nutrir y enriquecer la base de datos, así como apoyar en los esfuerzos y priorización de la fuerza de ventas.

Qualifications :

Tendrás éxito en la posición si tienes :

Experiencia y conocimiento de la industria (deseable).

Conocimiento y manejo profesional de CRM Salesforce.

Office a nivel experto.

Inglés nivel alto para interlocución con EMEA en proyectos.

Capacidad para construir y evolucionar productos digitales (Plataforma CRM).

Capacidad para gestionar proyectos, trabajo en equipo, liderazgo y adaptación al cambio, proactividad y espíritu innovador.

Conocimiento y manejo avanzado de herramientas de análisis de datos: Power BI, Tableau, Looker Studio, Google Analytics, etc.

Información adicional :

Qué ofrecemos

* Disponer de libertad en un marco de responsabilidad para organizar tu trabajo en un entorno de equilibrio entre la vida laboral y familiar.
* Desarrollo profesional y formativo en una empresa multinacional líder en su sector.
* Descuentos en productos Sika.

Sika ofrece igualdad de oportunidades y considera a los candidatos/as cualificados/as para el empleo sin distinción de género, religión, raza, origen nacional o étnico, antecedentes culturales, grupo social, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, estado civil, edad u opinión política. La diversidad es fundamental para nuestra cultura y te invitamos a ser parte de ella!

Si estás interesado/a en dar un salto en tu carrera profesional, solicita el puesto.

Trabajo remoto : Tipo de empleo :

Tiempo completo

Habilidades clave

Junit, Atención al cliente, Freelance, Seguridad industrial, ACCA, Arbitraje

Experiencia : años

Vacantes : 1

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alcobendas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > CRM & Data Lead

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar