Nuestro eslogan «El lado humano de la tecnología» pone de manifiesto lo que ofrecemos tanto al cliente externo como interno, y es que las personas siempre están en el centro de todo lo que hacemos. Cuidamos cada detalle, evolucionamos con los años, y nos adaptamos a los cambios para ofrecer lo mejor a nuestros colaboradores, clientes y empleados.
Personas con talento, entusiastas, con ganas de aprender y enganchadas a la tecnología. Si te sientes identificado estaremos encantados de que te unas a nuestra gran familia de Abalia.
Porque somos diferentes, por tres motivos principales :
1.- Para nosotros no eres un número.
2.- Porque apostamos por la innovación y el aprendizaje continuo.
3.- Aportamos nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la tecnología y proyectos que hacen de este mundo un lugar mejor
Buscamos un / a persona con experiencia en Gestión de Incidencias / Incident Management con inglés alto y sólida experiencia en la administración de sistemas y confiabilidad de sitios en entornos de nube. Esta posición es clave para garantizar la disponibilidad, escalabilidad y recuperación efectiva de nuestros servicios críticos de negocio.
* Gestionar y liderar la operación de cargas de trabajo críticas en la nube, asegurando su confiabilidad y disponibilidad.
* Investigar, resolver y prevenir incidentes que afecten la entrega normal de los servicios de TI.
* Supervisar el rendimiento del sistema utilizando herramientas de monitoreo y logging como Dynatrace, CloudWatch y OpenSearch.
* Comunicar de manera clara y eficaz con stakeholders, incluidos niveles ejecutivos, tanto en inglés como en español.
* Colaborar con equipos técnicos y partes interesadas para analizar las causas raíz de los incidentes y aplicar soluciones efectivas.
* Participar activamente en la gestión de cambios y el control de incidentes, liderando la recuperación ante interrupciones de infraestructura.
* Generar reportes detallados de incidentes, métricas y análisis de efectividad de los controles operativos.
La modalidad del trabajo es en remoto 100%.
* Experiencia demostrada en administración de sistemas y confiabilidad de sitios (Site Reliability Engineering).
* Conocimientos sólidos en gestión de incidentes de TI y procesos de recuperación ante fallos .
* Habilidades avanzadas de resolución de problemas en entornos de alta presión.
* Experiencia en herramientas de observabilidad (monitorización y logging).
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
* Habilidad para presentar conceptos técnicos complejos de forma clara y accesible.
* Conocimientos en la suite de Microsoft Office 365 .
Se valorará :
* Certificaciones en ITIL, SRE o tecnologías de nube (AWS, Azure, etc.).
* Experiencia previa en entornos de producción críticos o empresas tecnológicas de alto tráfico.
Horario : L-V : Se cubre el horario comprendido entre 07 : 00 - 20 : 00 h. A través de los siguientes turnos, las horas de entrada varían : 07 : 00-15 : 00; 08 : 00-16 : 00; 09 : 00-17 : 00; 10 : 00-18 : 00; 11 : 00-19 : 00; 12 : 00-20 : 00.
Se incluiría un sábado al mes en los siguientes turnos : 07 : 00-15 : 00; 08 : 00-16 : 00; 09 : 00-17 : 00
Ofrecemos :
* Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores con tecnologías de vanguardia.
* Integración a un equipo colaborativo y dinámico.
* Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
* Proyecto estable.
* Teletrabajo
Si te encuentras en búsqueda de nuevos retos y proyectos innovadores. Abalia ¡Es tu lugar!
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