Sistemas - CAU / Soporte / Helpdesk / Operadores - hace 1 horaDescripción
KRELL Consulting selecciona un/a Técnico/a de soporte N1 para trabajar con uno de nuestros importantes clientes, con contratación inicial a través de Krell. Funciones:
Atención a usuarios y resolución de consultas vía telefónica y correo electrónico.Soporte N1 a usuarios del Helpdesk en Vigo.Competencias necesarias
Buena capacidad de comunicación e interlocución con diversos agentes.Gestión del tiempo:
planificación, organización y priorización del trabajo.Trabajo en equipo.Sector
SaludRequisitos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática y Comunicaciones.Experiencia mínima
Al menos 1 año.Residencia
Imprescindible en la provincia del puesto vacante.Idiomas requeridos
Gallego - Nivel avanzado.Conocimientos necesarios
HelpdeskGestiónTrabajo en equipoCorreo electrónicoGestión del tiempoRequisitos mínimos
Titulación:
ciclo formativo de grado medio en familia TIC.Dominio del gallego, con capacidad de expresión oral y escrita.Requisitos deseables
Experiencia de 1 año en atención a usuarios mediante soporte telefónico.
#J-18808-Ljbffr