Nuestro cliente es una importante empresa del sector asegurador, referente en el ahorro e inversión, y precisa incorporar un perfil de un/a Técnico Contable Financiero Vida
Misión del Puesto:
Implementar y desarrollar el nuevo ERP financiero y los cambios de procedimientos que conllevará en el área. Soporte al área en la implementación y desarrollo del Nuevo ERP, como medio de mejorar la eficiencia que permita la adopción de IFRS 17 en un futuro.
Funciones Principales:
Formar parte del equipo de contabilidad en las tareas diarias, cierres y reporting.
Participar en la Implementación y desarrollo del nuevo ERP: Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations.
Soporte al resto de usuarios en las funcionalidades del nuevo ERP.
Participar en los cambios de procesos que conllevará el nuevo ERP.
Implementación de normativas contables IFRS17 en la compañía desde el área contable.
Nuestro Perfil Requerido:
Grado en ADE, Económicas, Empresariales o similar.
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Imprescindible experiencia en compañía aseguradora, preferiblemente de Vida.
Conocimientos de ERP ́s, siendo muy valorada la experiencia con Microsoft Dynamics 365, Business Central o Navision.
Muy recomendable conocimientos de normativa IFRS17.
Ofrecemos :
Contrato laboral indefinido
Salario fijo y beneficios sociales.
Modelo de trabajo híbrido