De la oferta
Administrador- Office 365 y Sharepoint
Buscamos Un Administrador- Office y Sharepoint para nuestro cliente en el sector Telecomunicaciones. Como Especialista en Soluciones Digitales, serás responsable de administrar y optimizar el entorno colaborativo de Office 365, incluyendo la gestión avanzada de SharePoint, la automatización de flujos con Power Automate y el soporte de herramientas ofimáticas clave. También colaborarás con equipos técnicos mediante Jira y gestionarás accesos y usuarios a través de Entra ID.
RESPONSABILIDADES
* Al menos 4 años de experiencia en Administración y mantenimiento de la plataforma Office 365.
* Gestión de sitios, permisos y contenido en SharePoint Online.
* Creación y mantenimiento de flujos de trabajo con Power Automate.
* Soporte funcional y técnico en herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook, Teams, etc.).
* Seguimiento de incidencias y tareas técnicas mediante Jira.
* Gestión de identidades y accesos con Entra ID.
* Documentación de procedimientos y buenas prácticas.
* Colaboración con otros departamentos de TI para la mejora continua del entorno digital.
* Experiencia demostrable en administración de Office 365 y SharePoint Online.
* Conocimiento práctico de Power Automate.
* Dominio de herramientas ofimáticas de Microsoft 365.
* Experiencia con Jira en contextos técnicos o de soporte.
* Conocimiento en gestión de usuarios mediante Entra ID (Azure AD).
* Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente interno.
* Nivel medio o alto de inglés es un plus.
Regístrate para ver la oferta completa
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir