Descripción:
Servinform somos una empresa de servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más de 600 empresas clientes gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.Actualmente ampliamos nuestro equipo de Atención al Cliente en un servicio multicanal con clientes reales o potenciales, en diferentes canales de atención:
telefónica (emisión y recepción) y atención escrita (Fax, oficina virtual, carta, correo electrónico, etc.). Gestionaremos las siguientes consultas:
- Consultas generales (información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente, etc.)- Atención al cliente:
solicitud de información, contratación de servicios, cambios de titularidad, bajas y reestablecimientos, etc.- Inspecciones, cortes y acometidas:
citaciones con los clientes, gestiones de licencias y permisos, liquidaciones.- Lecturas de contador, pagos con tarjeta, averías.No necesitas experiencia previa, nosotros te formaremos en octubre para realizar la incorporación en noviembre. Ofrecemos:
- Distintos tipos de jornada:
desde 20 a 35 horas semanales, en turnos de mañana o tarde, de lunes a viernes entre las 15:
00 y las 20:
00 horas, y sábados (rotativos) de 8:
00 a 15:
00 h.- Formación previa remunerada online, con una duración de 21 días desde el 3 de octubre en horario de 9 a 15 h. (se retribuirá tras los primeros 3 meses de contrato).- Salario según el convenio de Contact Center:
para la jornada de 35h= 1.047 €, 30h= 897 €, 25h= 747 €, 20h= 598 € brutos mensuales.- Contrato inicialmente de 6 meses, con posibilidad de conversión a indefinido.
Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.¡Inscríbete!"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente.- Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar.- Valorable experiencia en sector Telecomunicaciones.- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones.- Manejo de aplicaciones ofimáticas.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
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