Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Botones- melia villaitana

Benidorm (03503)
Meliá Hotels
Bell boy
Publicada el 21 junio
Descripción

“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

1. My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
2. My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti! 😉

MISIÓN: Asistir a los huéspedes con respecto al manejo del equipaje de los huéspedes que llegan y se van del hotel, asegurar la seguridad y protección de dicho equipaje mientras esté en las instalaciones del hotel. Garantizar que los mensajes y el correo de los huéspedes sean entregados de acuerdo con los estándares establecidos.

OPERATIONS

3. Mantener una comunicación constante con el equipo de recepción para estar informado sobre la llegada de huéspedes, grandes grupos y huéspedes Vips
4. Recibir a todos los huéspedes con profesionalidad y amabilidad, asistiendo con el manejo de su equipaje.
5. Colaborar con el equipo de recepción para manejar y etiquetar etiquetar las pertenencias de los huéspedes cuidadosamente evitando perdidas y destrozos.
6. Mantener un horario de salida organizado, asegurando que las maletas de los huéspedes sean recogidas y almacenadas de manera segura en la zona de recepción, listas para su salida.
7. Asistir a los huéspedes con maletas de los vehículos, taxis y trasladarlas al hotel.
8. Registrar cualquier equipaje perdido o abandonado, ayudar a localizar a los propietarios de las maletas e intentar devolverlas a la dirección correcta de los huéspedes lo más pronto posible.
9. Recibir a todos los huéspedes y clientes con una sonrisa cordial.
10. Asistir con el transporte de otros artículos que puedan necesitar ser entregados, como suministros y otros objetos.
11. Ayudar a los huéspedes con consultas sobre equipajes perdidos u objetos extraviados.

REQUIREMENTS

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Formación en hospitalidad, atención al cliente o turismo. Se podrán valorar cursos de seguridad o primeros auxilios

IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento). Valorable un segundo idioma.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:

12. Conocimientos de operativa hotelera.
13. Vocación de servicio.
14. Manejo de equipos de carga
15. Control de acceso y evacuación.
16. Habilidades de comunicación.
17. Conociminetos básicos de primeros auxilios.
18. Conociminetos básicos sobre cómo manejar quejas o situaciones

EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 1 año en una posición similar en el sector hotelero u otro Departamento de cara al cliente.

En Meliá todos somos VIP 🌟

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "".

Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Botones i bellboy - (alicante)
Altea
ZEM Wellness Clinic 5*
Bell boy
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Benidorm (03503)
Empleo Transporte en Benidorm (03503)
Empleo Benidorm (03503)
Empleo Benidorm (03503)
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Transporte > Empleo Bell boy > Empleo Bell boy en Benidorm (03503) > BOTONES- MELIA VILLAITANA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar