¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Datos del puesto
- Tipo de contrato: Indefinido
- Jornada: Jornada Completa
- Años de experiencia: Sin Experiencia
Responsabilidades
- Atender y asesorar a clientes en la identificación y suministro de piezas de recambio.
- Realizar presupuestos, pedidos, facturación y seguimiento de ventas.
- Consultar catálogos para localizar referencias correctas.
- Gestionar el stock del almacén: recepción, control, ubicación y reposición de piezas.
- Coordinar pedidos con proveedores y transporte de mercancías.
- Mantener actualizados los registros en el sistema de gestión (ERP).
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación directa a empresa.
- Contrato fijo.
- Horario turno partido (8:00 – 14:00 y 16:00 – 18:00).
- Jornada de lunes a viernes.
- Salario negociable según valía.
Requisitos
- Experiencia como recambista o puesto similar en el sector automoción, talleres mecánicos, alquiler de vehículos, etc.
- Conocimientos sólidos de mecánica básica y referencias de recambios.
- Manejo de programas de gestión de recambios y catálogos electrónicos.
- Habilidades de atención al cliente y orientación comercial.
- Persona dinámica y con orientación al cliente.
- Persona proactiva, con dotes comunicativas, trabajo en equipo.
- Disponibilidad incorporación inmediata.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr