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Consultor/a sénior - finanzas sostenibles (ea)

Ea
*Nombre Oculto*
Publicada el 23 noviembre
Descripción

¡En Anthesis Lavola somos el equipo activador del cambio!¿Nuestro objetivo? ¡\ *\*Lo tenemos claro! Trabajamos para conseguir un mundo más resiliente, sostenible y justo. Para conseguirlo y activar el cambio, desarrollamos y ponemos en acción diversos servicios y productos pensados para crear un impacto positivo\ *\* en las personas y su entorno.Si como nosotros también te apasiona el medio ambiente y crees que las Finanzas Sostenibles son la pieza clave para conseguir una sociedad y un planeta más sostenibles, ¡sigue leyendo porque Anthesis Lavola somos tu equipo!Únete al equipo de Sostenibilidad Corporativa y ayúdanos a alcanzar un reto importante:Guiar a las empresas en su camino a la sostenibilidad, familiarizándolas con los nuevos conceptos y marcos normativos y legislativos, para que podamos aumentar su compromiso y las actividades que las conduzcan a la consecución de los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible con éxito.Tareas¿Cómo aportarás valor al equipo?Una vez te incorpores a nuestro equipo de Sostenibilidad Corporativa, en el área de Finanzas Sostenibles, tus retos y responsabilidades serán las siguientes:- Ejercerás el control técnico y administrativo de proyectos relacionados con la sostenibilidad corporativa y la financiación sostenible, tales como:- Asesorar a empresas en materia de sostenibilidad.- Desarrollar proyectos de finanzas sostenibles (SPO, taxonomía UE, definición de modelos de bonos sociales y ambientales).- Desarrollar proyectos de medición de la sostenibilidad y estrategias de sostenibilidad.- Asistir en la definición y elaboración de contenidos de memorias de sostenibilidad según los estándares GRI y EINF.- Elaborar estudios e informes diversos.- Empezarás también a formarte en la gestión económica de los proyectos para poder gestionar pequeñas cuentas y liderar equipos de trabajo. Las tareas principales que llevarás a cabo dentro de este ámbito serán:- Gestionar el equipo de trabajo y coordinarlo para alcanzar el objetivo definido, a la vez de detectar las diferentes necesidades de formación del equipo con el apoyo del/ de la mánager.- Acompañar al equipo consultor en el desarrollo de los proyectos aportando un rasgo diferencial mediante la propia experiência y conocimiento del sector.- Realizar sesiones internas de formación.- Cuando se requiera, participar en el proceso de selección y realizar la tutoría y acogida en el proceso de bienvenida del equipo consultor y el equipo en prácticas.- Participarás a la vez en grupos de trabajo internos de temáticas específicas y mantendrás una participación activa con el objetivo clave de detectar oportunidades y áreas de trabajo a potenciar.- Elaborarás nuevas ofertas y detectarás nuevas oportunidades de continuidad con la empresa cliente.**Requisitos**:El perfil profesional que necesitamosPara desarrollar con éxito este nuevo reto, estamos buscando a una persona que aporte al equipo los siguientes conocimientos, experiência y competencias. ¡Sigue leyendo para saber si eres la persona que necesita nuestro equipo!Formación y conocimientos clave- Formación de grado superior como grados universitarios, licenciaturas y/o diplomaturas en:Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Publicidad y Relaciones Públicas, Ciencias Ambientales, Biología u otras titulaciones similares.**Másteres y posgrados en**:Sostenibilidad y Medio Ambiente, Finanzas Sostenibles, Responsabilidad Social Corporativa, Estudios Interdisciplinarios en Sostenibilidad Ambiental, Social y Económica o similares.Valoramos también la formación específica y la experiência a partir de 4 años en:- Consultoría y conocimientos propios del sector:Integral Reporting Initiative (GRI), Análisis y Reporte Financiero, Estados de Información No Financiera (EINF), Environmental Due Diligence, Directivas Ambientales Europeas, Bonos Ambientales y Sociales.- Haber trabajado en ambientes internacionales, pymes y grandes empresas, principalmente del sector privado.- Trato con empresas cliente y relaciones comerciales.- Experiência en la gestión de equipos de personas y proyectos.- Conocimientos en informática, concretamente, dominio de la Suite Microsoft Office (nível avanzado de Excel), así como también de Outlook y el entorno Google.- Dominio del Catalán y/o Castellano y el Inglés (B2-C1).- Disponer del carné de conducir (B1).- Disponibilidad para desplazarte y atender las posibles necesidades de los proyectos, tales como: reuniones con empresas cliente, actividades formativas u otras tareas y/o actividades que requieran tu presencialidad.- Residir en España.¿Cuáles son tus competencias y habilidades?**Nos gustaría que pudieras aportar al equipo**:- Identificación y compromiso con los valores de la empresa.- Orientación comercial y comunicación asertiva.- Flexibilidad y alta adaptabilidad al cambio.- Proactividad y empoderamien

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