Dar apoyo al Dpto. de e-Commerce en la venta online, aprendiendo el funcionamiento de la plataforma e-Commerce y los marketplaces.
Funciones
1. Estrategias de contenido basadas en SEO y adaptación a las versiones idiomáticas de los países core.
2. Gestión de información de producto y categorías, basadas en análisis de Keywords Research.
3. Gestión y animación de categorías de producto.
4. Gestión de pedidos de los marketplaces.
5. Gestión y mantenimiento de filtros, ordenación de categorías.
6. Gestión y seguimiento de promociones y estrategias comerciales por país.
Se busca una persona con inquietudes en la venta e-Commerce y con deseos de desarrollar su formación profesional en SISTRIX, SEMrush, Google Adwords, Google Analytics, Salesforce, Magento.
Requisitos académicos
1. Estudiante de grado o postgrado en el área de Marketing Digital, Comunicación Digital y Publicidad, ADE, Informática o similar asociadas a Digital eCommerce.
Habilidades Personales
1. Capacidad analítica y resolutiva, capaz de gestionar imprevistos de forma ágil.
2. Orientación a la experiencia del Cliente.
3. Habilidades de comunicación.
4. Persona dinámica, proactiva y autónoma.
5. Nociones básicas de SEO y SEM.
6. Dominio del idioma Inglés.
7. A valorar el idioma Italiano y Francés.
Fecha prevista comienzo de práctica: Inmediata
#J-18808-Ljbffr