¡Somos wecity! El ecosistema tecnológico e innovador donde promotores e inversores se comunican, financian y comparten beneficios de manera sostenible.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Nos encontramos en búsqueda de un perfil de Inbound Marketing cuya misión será diseñar, implementar y optimizar estrategias que generen tráfico cualificado, conviertan prospectos en leads y acompañen al cliente en todo el embudo de compra hasta la fidelización.
RESPONSABILIDADES
Estrategia de Marca y Posicionamiento
* Responsable del desarrollo del posicionamiento de marca
* Definir e implementar la estrategia de marca y posicionamiento desde un enfoque global y consciente.
* Desarrollo, despliegue y vigilancia de la identidad corporativa.
* Análisis de la competencia en los distintos medios y mercados.
* Estrecha relación y cooperación con los departamentos locales de Marketing, Real Estate, Inversión.
Content Marketing
* Diseñar y supervisar la estrategia de contenidos (branding, producto, institucional, interno) y alinear los mensajes con el propósito y objetivos estratégicos.
* Ejecutar estrategias de content marketing (blogs, ebooks, videos, webinars).
* Gestionar y optimizar el SEO del sitio web y blog.
* Desarrollo estrategia ASO en entorno mobile.
Narrativa y Contenidos de Marca
* Coordinar la cohesión entre mensajes, imágenes, material impreso, comunicaciones, vídeos y web para conseguir impacto y desarrollo de marca.Definir el plan anual de comunicación 360 para públicos B2B, B2C.
* Diseño estratégico y ejecución del Plan de Comunicación de la empresa.
* Definición y organización de ferias y eventos (visitas a fábricas con clientes, reuniones de distribución).
* Coordinación y generación de documentación (catálogos, lanzamientos, newsletters, …).
Comunicación Corporativa
* Gestionar la reputación de y actuar como garante del relato corporativo ante medios, stakeholders y opinión pública.
* Definición del plan de medios online y offline (publicidad, notas de prensa, artículos técnicos y posts).
* Supervisar la ejecución de acciones de comunicación en todos los canales propios y pagados.
Gestión de Reputación
* Desarrollo del posicionamiento de marca y reputación.
* Gestionar la reputación del grupo y actuar como garante del relato corporativo ante medios, stakeholders y opinión pública.
* Analizar resultados cualitativos y cuantitativos (engagement, cobertura, percepción…) proponiendo mejoras o modificaciones cuando sea necesario.
Gestión de leads y automatización
* Implementar flujos de automatización (workflows, lead nurturing).
* Segmentar y nutrir bases de datos en CRM.
* Crear landing pages y formularios optimizados para captar leads.
* Crear campañas de email marketing personalizadas.
Conversión y optimización de funnel
* Realizar pruebas A/B para mejorar tasas de conversión (CRO).
* Implementar CTAs estratégicos en distintos canales.
Para ser candidato/a finalista debes tener:
* Licenciatura en Comunicación, Publicidad, Marketing o similar. Se valorará el postgrado.
* +3 años liderando estrategias de marca y comunicación en entornos multicanal.
* Experiencia en arquitectura de marca, desarrollo de propuestas de valor y narrativa corporativa.
* Dominio del ecosistema mediático (prensa, institucional, digital) y del contexto B2B/B2C.
* Capacidad de construir relaciones estratégicas con stakeholders internos y externos.
* Excelentes habilidades de storytelling, presentación y redacción.
* Deseable conocimiento y experiencia con Hubspot
* Perfil con al menos 3 años de experiencia en roles de similar responsabilidad
* Formación universitaria en Comunicación, Periodismo, Marketing o afines.
* Enfoque estratégico en PR & Comms, tanto en Corporate como en B2C.
* Experiencia en la gestión de agencias de PR & Comms y proyectos de linkbuilding SEO, además de PR creativo.
* Conocimiento profundo de los medios de comunicación.
"Cityprive PSFP, S.L., como responsable del tratamiento, le informa de que sus datos personales proporcionados a través de LinkedIn serán tratados con la finalidad de gestionar su candidatura en procesos de selección actuales o futuros en nuestra empresa. La base jurídica para este tratamiento es el consentimiento otorgado al hacer clic en el botón "Solicitud sencilla" de LinkedIn. Sus datos personales no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o previo consentimiento expreso. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad de sus datos y revocación del consentimiento, enviando una comunicación escrita a nuestras oficinas situadas en Paseo de la Castellana, 8 - 2 Dcha., 28046 Madrid (Madrid), ESPAÑA, indicando claramente el derecho que desea ejercer, o mediante correo electrónico a comunicacion@wecity.io. Puede obtener información adicional sobre nuestra política de protección de datos en nuestra página web."