Tus Objetivos Buscamos un Responsable de Cartera con ganas de aprender y que disfruten de entornos de trabajo dinámicos y con alta responsabilidad desde el primer día en una empresa en crecimiento en la que quiera desarrollar su carrera en paralelo al crecimiento de la compañía. Con una visión clara de que la rentabilidad de una comercializadora de energía está determinada por la persistencia de sus clientes, buscamos un joven profesional que se haga responsable de diseñar y gestionar los procesos e iniciativas encaminadas a este objetivo. Funciones: - Analítica de clientes respecto a la situación de la cartera y generación de campañas. - Desarrollo y seguimiento de acciones e indicadores reputacionales. - Creación, previsión y seguimiento de indicadores de satisfacción y churn. - Desarrollo de campañas de fidelización. - Seguimiento de los procesos de retención. - Gestión del equipo, indicadores y procesos de atención al cliente. ¿Qué necesitas? Requisitos mínimos -Licenciatura o grado superior. Preferiblemente en áreas relacionadas con el marketing, la comunicación. - Experiencia en análisis y elaboración de informes relacionados con procesos de clientes. - Experiencia en la gestión de equipos de televenta o Atención a Clientes. - Experiencia demostrable puesto similar. - Nivel alto de MS Office - Experiencia práctica con generación informes CRM de ventas Requisitos deseados - Orientación a objetivos - Comunicación directa, clara y asertiva - Presentación de la propuesta de valor - Mentalidad analítica. - Seguimiento, gestión y análisis de resultados. ¿Por qué nosotros? ¿Quiéres trabajar en el sector de moda? Estás en el mejor sitio y mejor momento para hacerlo. Únete a nuestro equipo en pleno proceso de crecimiento y expansión. Ofrecemos: - Contrato Indefinido - Horario: de Lunes a Jueves de 8,30 a 17,30 y Viernes de 8,30 a 14,30 h. - Salario fijo muy competitivo + 20% variable mensual por objetivos de ventas. - Desarrollo y aprendizaje interno en la empresa. ¿Quiénes somos? Nuestra empresa nació en 2019 a partir de un grupo de profesionales que, con una larga experiencia en el sector, consideraba que había que proponer algo distinto; dar un buen servicio no es cambiar de comercializadora en la factura, es entender tus necesidades, analizar el uso y el consumo, desarrollar una propuesta técnica y hacer seguimiento de ella. Nuestro buen hacer, como el tuyo en tu negocio, ha sido la clave de nuestro crecimiento. Tenemos claro que, como empresario, no necesitas más problemas, y menos con la energía, necesitas soluciones rápidas y eficaces.