En ALDAXKA, establecimiento de referencia en la zona de Beasain, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Ayudante de cocina para trabajar a media jornada. Valoramos la cercanía y el compromiso, por lo que se dará preferencia a personas residentes en Beasain o alrededores.
\n
La persona seleccionada colaborará en la elaboración de platos combinados, sándwiches, bocadillos y raciones, apoyando al equipo de cocina en las tareas diarias y contribuyendo a mantener la calidad y el buen ambiente de trabajo que nos caracteriza. Se requiere experiencia previa en cocina, especialmente en la preparación de los productos mencionados.
\n
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo cualificado, en un entorno cercano y dinámico, con horario de media jornada que facilita la conciliación personal. Si buscas un nuevo reto en hostelería y cumples con los requisitos, te animamos a enviar tu CV a través de la plataforma y unirte a nuestro equipo.