**¿Te apasiona el mundo de la belleza y las ventas? ¡Únete como Asesora de Dermocosmética!**:
En **Primer Impacto** buscamos a una persona con mucha energía y "don de gentes" para representar a una de nuestras marcas líderes en el sector farmacia.
Si eres de las que disfruta asesorando, ayudando a los demás a verse mejor y te motiva cerrar ventas cada día, **¡este es tu sitio!** No te preocupes si no eres experta en cremas todavía, nosotros te formamos en todo para que seas una auténtica profesional.
**¿Cómo será tu día a día?**:
- **Ruta dinámica**: Cada día visitarás una farmacia diferente. ¡Cero monotonía!
- **Asesoramiento VIP**: Ayudarás a los clientes que entran en la farmacia a encontrar el tratamiento ideal para su piel.
- **Impulso de ventas**: Tu objetivo será que la marca brille y que las ventas suban gracias a tu gestión.
- **Gestión del espacio**: Cuidarás que el stand esté siempre impecable y con stock.
**¿Qué buscamos en ti?** ️**:
- **Actitud comercial**: Que te guste el trato directo y no te dé miedo abordar a los clientes con una sonrisa.
- **Ganas de aprender**: Capacitación continua a cargo de la empresa sobre cuidado de la piel.
- **Imprescindible**:Carnet de conducir B**. ¡Del resto nos encargamos nosotros! **Te proporcionamos coche de empresa** para todos tus desplazamientos.
**Lo que te ofrecemos (¡Porque te lo mereces!)**:
- **Contrato de 40h semanales.**
- **Horario de Lunes a Viernes**: Olvídate de trabajar los fines de semana. Tendrás tu pausa para comer y organizar tu día.
- **Coche de empresa + Tarjeta de combustible**: Sin gastos para ti, para que te muevas con total comodidad entre farmacias.
- **Salario**: Fijo competitivo + **Incentivos por ventas** (¡cuanto más vendas, más ganas!).
- **Formación técnica**: Te convertirás en una experta en dermo de la mano de los mejores.
**Salario y contrato**
- **Salario competitivo**:18. 500€ brutos anuales + 5.550€ bruto variable anual
- **Tipo de contrato**: Contrato indefinido
“Si te apasiona la dermocosmética y quieres marcar la diferencia en cada visita, ¡nos encantaría que te unieras a nuestro equipo en Primer Impacto!”