Si tienes vocación de transformar la relación entre lo público y lo privado, si quieres promover la defensa transparente de los intereses legítimos de las empresas y de las organizaciones sociales, si te preocupa el interés general, VINCES es tu lugar.
Buscamos a una persona con pasión por adentrarse en el ámbito de los asuntos públicos.
Este puesto ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades como Analista en el equipo de Inteligencia en nuestras oficinas en el centro de Barcelona.
¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?
Formación académica
* Grado en ciencias políticas, filosofía, historia, documentación, periodismo o similar.
* Se valorará positivamente un máster en las mismas áreas.
Idiomas
* Castellano, catalán e inglés bilingüe imprescindibles.
* Se valorarán además otros idiomas como el portugués, italiano y/o francés.
Habilidades técnicas
* Manejo avanzado de las principales herramientas de MS Office: Excel, Power Point, Word.
* Entendimiento de las principales herramientas de análisis de datos y contenidos: QlikSense, Tableau, Power BI o similares.
* Experiencia en el uso de herramientas de trabajo colaborativas: Teams, Trello, FIGMA.
* Se valorará la capacidad de usar aplicaciones de análisis avanzado de X (Twitter) y experiencia en proyectos de análisis político.
* Elaboración de informes data drive orientados a la toma de decisiones y experiencia en gestión y mantenimiento de productos o servicios con vocación de escucha y mejora continua.
Habilidades
* Capacidad de análisis.
* Redacción, síntesis y criterio en la selección de contenidos (orientación al detalle).
* Habilidad técnica para aprender rápidamente y navegar por plataformas de software.
* Destreza y experiencia en la auditoría y gestión de bases de datos y documentos manteniendo la integridad de los contenidos.
* Iniciativa y proactividad.
¿QUÉ FUNCIONES IMPLICA ESTE PUESTO?
* Elaboración de informes periódicos de seguimiento normativo, agendas parlamentarias nacionales y autonómicas.
* Seguimiento y actualización de las principales normativas que afectan a un sector.
* Elaboración de fichas de territorios.
* Mantenimiento y actualización de información en base de datos.
* Seguimiento y actualización de nombramientos políticos y parlamentarios.
* Resumen de Consejos de gobierno y comparecencias.
* Informes sobre resultados electorales.
* Apoyo en la búsqueda de información del sector.