Mesero - León
Categoría: Hostelería / Eventos
Salario estimado: 0.00
Tipo de duración: Tiempo completo
Publicado: 20/03/2025
Localización: León
Experiencia mínima: 2-3 Años de Experiencia
Detalles
Llevar a cabo la mejor experiencia del cliente en el servicio de mesa de restaurante. Lograr la total satisfacción de los comensales durante el servicio de alimentos y bebidas. Cumplir con los más altos estándares de cortesía y eficiencia.
Cualificación
Título de Bachiller o educación técnica.
Habilidades y Funciones
1. Tomar los pedidos de comida y bebida de los clientes.
2. Asegurarse de que todos los pedidos sean correctos y se presenten en cada mesa a tiempo.
3. Sugerir aperitivos y comidas a los clientes basados en el menú y los especiales.
4. Trabajar en estrecha colaboración con la dirección del restaurante para abordar inmediatamente todas las preocupaciones de los clientes y brindarles una experiencia gastronómica placentera.
5. Confirmar los pedidos con los chefs y camareros siempre que se solicite una aclaración.
6. Ayudar con el ajuste de las mesas y la reorganización de las mesas para acomodar a los grupos más grandes.
7. Llevar las comandas de la cocina a las mesas de los clientes con rapidez y precisión.
8. Actuar como punto de contacto entre el personal de sala y el de cocina.
9. Comunicar las comandas de comida a los cocineros, prestando atención a prioridades y peticiones especiales (p. ej. alergias alimentarias).
10. Ayudar al personal de servicio a poner las mesas, llevando y colocando los platos, cubiertos y servilletas.
11. Servir las bebidas y entrantes cuando lleguen los clientes.
12. Asegurarse de que la comida se sirva siguiendo los estándares de seguridad (p. ej. a la temperatura adecuada).
13. Comprobar si todo está bien con los clientes y llevar cualquier comanda adicional o servir más agua, según sea necesario.
14. Retirar los platos y utensilios sucios.
15. Responder a las preguntas de los clientes sobre los ingredientes y artículos del menú.
16. Informar al personal del restaurante sobre la opinión o peticiones de los clientes (p. ej. cuando pidan la cuenta).
17. Asegurarse de que las familias con niños pequeños tengan los menús infantiles, sillas y cubiertos para niños.
#J-18808-Ljbffr