Somos una Consultora de Recursos Humanos especializada en la captación de talento para organizaciones empresariales. En ISPROX tenemos el objetivo de seleccionar talento para las compañías que mejor cuiden el capital humano y tengan en el centro de sus políticas a las personas. Apostamos por estar cerca de nuestros clientes y candidatos con una amplia red de delegaciones en España, Francia, Portugal, Holanda y México.
¿Tienes experiencia liderando equipos comerciales y te apasiona ofrecer soluciones de logística a empresas de todo tipo de tamaño y sectores? Si es así, te estamos buscando porque tenemos el proyecto que estabas esperando
Trabajarás como Gerente comercial de la zona Cataluña (Barcelona y provincias limítrofes) creando, coordinando y liderando un equipo de comerciales en una empresa con más de cuatro décadas de experiencia en el sector de la logística que se dedica a ofrecer soluciones integrales en la venta y alquiler de equipos de manutención. La misión es clara: ayudar a empresas de todos los tamaños a mejorar su rendimiento con soluciones personalizadas en manutención y logística.
Responsabilidades:
- Prospección y captación de clientes ofreciendo soluciones de logística (venta y alquiler de maquinaria de logística nueva y reacondicionada, servicio postventa y formación) en la zona de Cataluña con base en la provincia de Barcelona.
- Crear, coordinar y liderar equipos comerciales en la zona de Cataluña con base en la provincia de Barcelona.
Requisitos
- Experiencia de al menos 3 años en venta de soluciones de logística (maquinaria, servicio postventa, formación) o maquinaria industrial.
- Experiencia de al menos 2 años creando, coordinando y liderando equipos comerciales.
- Valoraremos especialmente a los candidatos que tengan un fuerte interés en venta y en la creación, coordinación y liderazgo de equipos comerciales.
- Formación: Al menos Grado Medio o Superior, en especial de las ramas Electromecánica, mecatrónica o similares
- Clara orientación a la consecución de objetivos.
- El candidato debe tener una mentalidad estratégica y ser capaz de motivar a su equipo en todo momento.
- Dominio office y habituado al uso de CRM
Se ofrece
- Incorporación con contrato indefinido a jornada completa en empresa multinacional líder en el sector de soluciones de maquinaria de logística, con posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la organización, que te permitirá avanzar en tu carrera.
- Paquete retributivo formado por un salario fijo a negociar según experiencia previa (entre 30.000-36.000) + variable en función de los objetivos de venta.
- Coche de empresa y tarjeta de carburante para uso profesional, facilitando tu trabajo diario.