Responsabilidades
- Gestión de cartera de clientes de la zona: fidelizando las cuentas asignadas y prospectando el mercado con la intención de captar nuevas cuentas.
- Atender a los clientes enrutados a través de visitas presenciales a los Puntos de Venta.
- Activación de puntos de venta: Introduciendo referencias nuevas y proporcionando material PLV.
- Evaluar las demandas del cliente y cursar la petición correspondiente: equipos de frío, materiales para eventos, etc.
- Resolución de Incidencias.
- Trabajo coordinado con otros departamentos.
Requisitos
- Formación Competente Superior o similar finalizada.
- Experiencia mínima de 3 años como comercial en empresas de gran consumo, preferiblemente alimentación tradicional, bebidas y/o canal Horeca.
- Valorable B2 de inglés.
- Manejo del paquete office.
- Se valorarán conocimientos del programa SAP.
- Carnet de conducir (10 puntos mínimo).
- Orientación al cliente y a los resultados, capacidad de negociación, organización, buenas dotes comunicativas y trabajo en equipo.
Oferta
- Contratación temporal por sustitución.
- Un salario competitivo y además una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo dónde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día.
- Vehículo de empresa y dispositivos tecnológicos necesarios para el puesto.
#J-18808-Ljbffr