Dirigir una búsqueda de empleo
Director
• Torrejón de Ardoz
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo
Introducción
Claire Joster Executive colabora con Iqvia, líder en la fabricación de unidades de refrigeración industrial y para centros de datos, que busca incorporar a un Responsable de Sostenibilidad y EHS motivado.
Organización
Claire Joster es especialista en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para áreas funcionales clave. Nuestro equipo de consultores ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente, basándonos en el valor de la captación de talento basada en valores.
Fuente de trabajo
Este profesional será responsable de impulsar estrategias de sostenibilidad y mejorar continuamente las prácticas de salud, seguridad y medio ambiente. Reportará al Director de Recursos Humanos y al Responsable QHSE, y trabajará conjuntamente con el equipo de Calidad y Medio Ambiente, así como con el responsable de Prevención de la planta.
Tareas principales:
* Desarrollar e implementar estrategias de sostenibilidad alineadas con los objetivos corporativos.
* Supervisar y garantizar el cumplimiento de las normativas de EHS en todas las operaciones.
* Liderar iniciativas para reducir el impacto ambiental y mejorar la eficiencia energética.
* Colaborar con otros departamentos para integrar criterios de sostenibilidad en todas las decisiones estratégicas.
* Elaborar informes de sostenibilidad y ESG para partes interesadas corporativas, internas y externas.
* Gestionar programas de formación y concienciación en EHS para todos los empleados.
* Evaluar y mitigar riesgos relacionados con la salud, seguridad y medio ambiente.
Requisitos mínimos:
1. Título universitario en Ingeniería Ambiental, Ciencias Ambientales, Seguridad y Salud Ocupacional o un campo relacionado.
2. Experiencia mínima de 5 años en un rol similar, preferiblemente en el sector industrial o de Data Centers.
3. Conocimiento profundo de las normativas de EHS y ESG.
4. Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en un equipo compacto y multidisciplinar.
5. Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
6. Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades.
Valores adicionales:
7. Dominio del idioma inglés.
8. Conocimientos de italiano (no imprescindible).
9. Capacidad para trabajar de manera autónoma y liderar los proyectos a su cargo.
Oferta de empleo
Competencias clave:
10. Gestión de proyectos.
11. Comunicación e influencia.
12. Capacidad analítica.
13. Liderazgo y trabajo en equipo.
Si tienes experiencia en el sector y conoces los requisitos necesarios para esta posición,
esta es tu oportunidad.
Postulación
Somos People first, nuestra cultura se basa en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismos y ejerciendo un liderazgo por valores.
Claire Joster forma parte de Eurofirms Group, una empresa española de RR.HH. nacional con más de 1.000 empleados y 130 oficinas. Tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y contamos con partners locales en todo el mundo. Con una facturación de 351M€, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.
Nos centraremos en conseguir el ajuste perfecto entre la empresa y el candidato. Un ajuste basado en los valores, la actitud y la cultura de la empresa que denominamos Matching values. Trabajaremos estrechamente para garantizar una buena integración en tu nueva cultura corporativa. Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta.