Desde Ineco, referente en ingeniería y consultoría especializada en movilidad sostenible, transformación digital e infraestructura del transporte, con más de 55 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas, necesitamos incorporar a un/a Director/a de Obra Ferroviaria para trabajar en las obras ferroviarias de la Estación de Valladolid.
Asegurar el control y seguimiento del contrato comprobando la correcta ejecución de la obra contratada y su adecuación a dicho contrato.
Desarrollar las actuaciones administrativas propias del contrato de conformidad a lo contemplado en los pliegos y la normativa vigente.
Experiencia de más de 10 años trabajando en obra ferroviaria.
Se requiere experiencia en gestión de obras de presupuesto muy elevado o con alto volumen de inversión (≅200M).
¿Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona.
- Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional.
- Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación.
- Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales.
Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.
En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.