Teleoperador/a Atención Al Cliente - Sector Seguros, Mairena del Aljarafe
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Spain
Descripción
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, selecciona teleoperadores/as para nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente en una de las principales compañías de seguros. La posición implica gestionar pólizas de autos y hogar. No se requiere experiencia previa, pero es imprescindible completar una formación de 15 días antes de la incorporación.
Ofrecemos:
* Incorporación a un PROYECTO ESTABLE
* Formación no remunerada del 11/07 al 29/07, en horario de 8:00 a 16:00 (Departamento de autos)
* Contrato fijo discontinuo
* Jornada de 31 horas semanales con turnos rotativos de lunes a domingo, incluyendo festivos locales y nacionales
* Horario en turnos de mañana (8:00-16:00) o tarde (15:00-23:00), con rotación fija
* Salario de 927 € brutos/mes + pluses (plus nocturnidad)
* Convenio Contact Center y categoría Teleoperador/a
Funciones
* Recepción de llamadas y atención al asegurado
* Apertura de siniestros, consulta del estado de expedientes y mantenimiento de pólizas de autos y hogar
* Resolución de dudas y consultas de los asegurados
Compromiso con la igualdad y diversidad
En Servinform promovemos la igualdad y diversidad como valores fundamentales para el progreso social, trabajando día a día para cumplir estos objetivos.
Requisitos
* Experiencia en Atención al Cliente
* Valorable experiencia en seguros de autos y hogar
* Valorable fluidez en inglés y alemán
* Conocimientos ofimáticos y manejo de herramientas
* Habilidades comunicativas orales y escritas
* Proactividad y capacidad de adaptación
* Interés en formar parte de un proyecto ESTABLE
#J-18808-Ljbffr