Grupo Aire es un grupo de empresas de telecomunicaciones en plena fase de crecimiento, con sede central en la provincia de Alicante y presencia en todo el territorio español y portugués. Somos el operador mayorista de telecomunicaciones con más presencia en España. Ofrecemos soluciones de conectividad, telefonía fija y móvil, datacenters, contenido audiovisual y cloud.
¡Estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo de PMO orientado/a a la gestión de proyectos complejos con gran carga IT en nuestra sede central en Elche!
Buscamos un perfil PM para dar apoyo y ofrecer una serie de servicios de asistencia, coordinación y supervisión a los equipos técnicos en su día a día con el objetivo de facilitar la realización de proyectos mayoritariamente en el ámbito del desarrollo ágil de software y programas de mejora continua de sistemas IT.
La posición implica trabajar en el equipo de coordinación de proyectos del grupo (PMO) y por tanto estar en estrecha colaboración con su responsable en el desarrollo y ejecución de todos los aspectos de los proyectos IT en tareas de reporte y control: incluidos el alcance, el coste, el control del presupuesto y la financiación, el calendario, monitorización del progreso, la gestión de los riesgos, la programación de las tareas, la construcción y el compromiso y el enlace con los usuarios y partes interesadas.
Funciones principales
* Proporcionar apoyo práctico de principio a fin en la gestión de proyectos IT en el ámbito del desarrollo para permitir la entrega con éxito en todo el servicio y en garantizar que se cumplen los plazos de los mismos.
* Seleccionar las líneas de actuación adecuadas y formular recomendaciones a partir de una serie de opciones para asesorar adecuadamente.
* Asignar y priorizar el trabajo para cumplir los plazos y aprovechar al máximo los recursos.
* Programar reuniones y establecer agendas para el equipo del proyecto.
* Informar sobre el progreso, los recursos, las finanzas o los costes.
* Supervisión de proyectos, mitigación de riesgos y resolución de problemas.
* Garantizar la calidad, por ejemplo, mediante el cotejo de datos, la auditoría o los controles de compliance.
* Gestión de las partes interesadas internas y externas.
* Actualizar los registros del proyecto.
* Supervisar y controlar la información presupuestaria y otros datos para apoyar a los procesos y acuerdos del servicio.
* Investigar y buscar información para responder a consultas complejas.
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