En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería.
Obtenga más información sobre las tareas generales relacionadas con esta oportunidad a continuación, así como sobre las habilidades requeridas.
Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.
Buscamos
PROYECTISTA DE TUBERÍAS – PLANT 3D. Te incorporarás a un equipo de ingeniería participando en el desarrollo de proyectos industriales, principalmente en el sector del agua, realizando el diseño y modelado de instalaciones de tuberías y la generación de documentación técnica asociada.
Diseño y modelado 3D de tuberías e instalaciones industriales mediante AutoCAD Plant 3D.
Elaboración y actualización de planos de piping.
Generación de isométricos, listas de materiales y documentación asociada.
Participación en proyectos del sector del agua (potabilización, depuración, desalación y redes hidráulicas).
Experiencia previa como proyectista de tuberías utilizando Plant 3D.
Experiencia en proyectos del sector aguas (valorable).
Conocimientos de interpretación de P&ID y documentación de proceso.
Incorporación a una empresa en crecimiento con proyectos estables y de largo plazo.
Participación en proyectos internacionales de referencia.
Entorno técnico exigente y colaborativo.
Flexibilidad horaria y teletrabajo. xqysrnh
Si buscas un nuevo reto como proyectista de tuberías en proyectos del sector del agua y con alta flexibilidad laboral, queremos conocerte**.