¡Hola! Somos CAPGEMINI Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA. El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca. Somos 300.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión No importa dónde estemos, en casa, en la oficina o a mil kilómetros de distancia, NUESTRO TRABAJO CUENTA. Somos diversos, éticos y conscientes de que cada fase profesional importa. Por eso, si estás en un momento de crecimiento, aprendizaje o valoras la flexibilidad y conciliación, aquí puedes sentir que estás DONDE DEBES ESTAR. ¿Te apetece sumarte a CAPGEMINI? ️ Buscamos un/a Cybersecurity Service Lead con experiencia en protección de endpoints y liderazgo operativo. Este perfil combinará funciones técnicas y de gestión, actuando como punto único de contacto para la entrega de servicios del Cyber Defence Centre (CDC) al cliente. ️ Responsabilidades Principales Comprensión del entorno actual del cliente mediante shadowing/re-shadowing. Establecimiento, ajuste y documentación de procedimientos operativos. Operación diaria, mantenimiento y resolución de incidencias en soluciones de protección de endpoints y XDR. Coordinación y liderazgo como punto único de contacto para la entrega de servicios CDC. Elaboración y presentación de informes de servicio. Requisitos del Perfil De 3 a 6 años de experiencia en operaciones de soluciones de protección de endpoints y arquitectura XDR. Conocimientos técnicos principales: Microsoft Defender XDR Tamper Protection ICAP Idiomas: Inglés fluido (oral y escrito) – imprescindible Alemán nivel B2 o superior - Opcional. Habilidades personales: Comunicación efectiva y habilidades de presentación Trabajo en equipo y liderazgo según el nivel del rol Capacidad de análisis, resolución de problemas y gestión de conflictos Ubicación: Oferta disponible para nuestras oficinas de Madrid y de Málaga. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies. 24 días de vacaciones 2 asuntos propios 24 y 31 de diciembre opción de comprar hasta 7 días extra. Formación continua con acceso a plataformas como Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First, etc. Posibilidad de trabajo en remoto desde otro país durante 45 días al año (FlexAbroad). Certificaciones, planes de carrera y programas de desarrollo. ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible, impulsado por quienes lo hacemos posible. Con más de 360.000 profesionales en 50 países y 55 años de trayectoria, somos una compañía responsable, ética y diversa, que apuesta por el talento y el desarrollo continuo. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!