¿Qué buscamos?
Cuidador/a para un usuario.
Usuario uno: Movilidad reducida, enfermedad de Alzheimer. Necesita ayuda.
Salario neto: 548,42 €
Requisitos
Precisamos cuidador/a con experiencia en baño e higiene del usuario, preparación de comidas, soporte emocional, movilizaciones y transferencias, supervisión de las actividades diarias, limpieza del hogar, paseos y recados, cambio de pañal, control de medicación y soporte en la alimentación, que disponga de documentación en regla y de referencias laborales que nos aporten seguridad y garantías. Valoramos formación sociosanitaria.
Tareas a realizar:
Baño e higiene del usuarioPreparación de comidasSoporte emocionalMovilizaciones y transferenciasSupervisión de las actividades diariasLimpieza del hogarPaseos y recadosCambio de pañalControl de medicaciónSoporte en la alimentación
Salario bruto:
585,68 €/mes
Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar). Cuideo, como agencia de colocación registrada con número 0900000353 interviene en el proceso de selección entre empleador y trabajador.