Estamos en búsqueda de un perfil de atención al cliente para cubrir fines de semana. Buscamos a una persona con experiencia en hostelería, capacidad de resolución de problemas y comunicación.
Tareas
* Atender y dar seguimiento a las peticiones, consultas y dudas de los clientes a través de correo electrónico y sistema de ticketing, garantizando una experiencia eficiente y satisfactoria.
* Gestionar y resolver incidencias urgentes durante el fin de semana reportadas por los clientes.
* Generar reportes de incidencias y pendientes del fin de semana.
* Configurar y supervisar las conexiones de alojamientos con plataformas de distribución online (OTAs) como Airbnb, Booking, Holidu, entre otras.
Requisitos
* Formación: Grado en turísmo o carreras afines de atención al cliente
* Experiencia previa: Experiencia con softwares tipo PMS y/o Channel Manager, gestión de OTAs (Online Travel Agencies), atención al cliente
* Habilidades técnicas: Uso de plataformas de ticketing, habilidades de manejo de herramientas ofimáticas.
* Habilidades blandas: Comunicación efectiva, empatía, gestión del tiempo y recursos.