 
        
        **Quienes somos**: 
**Descripción de la vacante**: 
Las cualidades básicas de las que debe disponer son la curiosidad, el gusto por aprender y la pasión por aplicar sus conocimientos a problemas reales. 
**Requisitos**: 
Para formar parte de nuestro proyecto, **como mínimo deberás de conocer**: 
- Conocimientos en Redes: Routing, switching, Firewall. 
- Conocimientos en WiFi. 
- Conocimientos en VoIP. 
- Soporte técnico a clientes. 
Además, **nos gustaría que aportaras** (valorable): 
- Certificaciones CISCO y/o Fortinet (CCNA, CCNP, NS4, NS5...). 
- Conocimientos en tecnologías como CISCO Call Manager, Asterik, Meraki, WLC, ASA, Windows Server, VMware, Veeam, Nakivo, etc. 
**Funciones del puesto**: 
- Soporte técnico y resolución de incidencias a clientes de la empresa. 
- Implantación de nuevos proyectos. 
- Contacto y gestión con proveedores. 
**Detalles del perfil**: 
- Incorporación inmediata al equipo. 
- Modelo de trabajo híbrido presencial/remoto. 
- Horario de L-J, de 08:00h a 13:15 y de 15:30 a 17:30. Viernes de 08:00 a 15:00 (Los viernes hacemos jornadas gastronómicas a partir de la 13:00 :)