Desde la división de LifeScience y Healthcare de Wehunt buscamos un Digital Marketing Manager para una compañía internacional líder en el sector farmacéutico, nutracéutico y deportivo. Planificar, ejecutar y optimizar campañas de medios pagados (social, búsqueda, display, programática). Gestionar campañas multicanal: SEO, SEM, Social Media, Email Marketing, ABM y Content Marketing. Supervisar campañas en Amazon Advertising (Sponsored Ads, DSP). Coordinar los planes editoriales de redes sociales y la presencia digital de la empresa. Traducir análisis en insights accionables para mejorar canales pagados y orgánicos. Supervisar la web corporativa y marketplaces, asegurando precisión, UX y optimización SEO. Colaborar con equipos de marketing, ventas y desarrollo para alinear estrategia y resultados. Grado en Marketing, Comunicación, Medios Digitales o afines. ~4–6 años de experiencia en marketing digital, con foco en performance. ~ Experiencia sólida en Amazon Ads y otros medios pagados (Meta, Google Ads, TikTok, programática). ~ Conocimientos avanzados en analítica web, SEO/SEM y optimización de sites. ~ Experiencia en marketplaces y ecosistemas B2B. ~ Deseable experiencia en sectores pharma, nutracéutico o deportivo. ~ Perfil analítico, orientado a resultados y con visión estratégica y creativa.