Seleccionamos para importante fábrica del sector de la madera una persona con formación / experiencia en ELECTROMECÁNICA.MISIÓN:Realizar las tareas de mantenimiento preventivo y reactivo en materia de electricidad y mecánica relacionadas con la maquinaría de producción de la fábrica.
Por favor, lea detenidamente la información de esta oferta de empleo para entender exactamente qué se espera de los posibles candidatos.
TAREAS:Gestionar toda la documentación técnica de cada máquina de la fábrica y documentar el seguimiento de los mantenimientos preventivos y de las acciones correctivas.Realizar el mantenimiento preventivo para comprobar el estado de las instalaciones y maquinaria industrial asegurando el buen funcionamiento y detectando anomalías que pudiesen generar averías en el futuro.Realizar el mantenimiento mecánico y eléctrico correctivo valorando previamente el alcance de las mismas y con el objetivo de evitar y corregir fallos que puedan afectar al rendimiento de la instalación, a la calidad del producto o a la seguridad de personas y máquinas.Es responsable del cuidado de las herramientas puestas a su disposición y del cuidado de las mismas.Mantiene su entorno de trabajo en perfecto estado,Realiza la actividad conforme al plan de seguridadMantiene informado permanentemente a su mando directo de la situación de cada una de las máquinas de la fábrica.
PERFIL:Buscamos un perfil técnico con formación y experiencia en un puesto similar en los dos ámbitos de electricidad y mecánica y en el ámbito industrial. xsgfvud
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN :Contrato indefinido y las condiciones económicas se negociarán con la persona finalista, en función del perfil aportado.