DESCRIPCIóN
En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión: entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental. Con más de 40 años de experiência, hemos consolidado nuestra posición como el grupo líder en soluciones odontológicas, expandiéndonos a nuevos mercados y áreas de negocio cada año. Queremos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, la sociedad y todos nuestros colaboradores. Para ello, estamos buscando un/a Especialista SEM para incorporarse a nuestro Departamento de Marketing Digital.
¿Cuál será tu responsabilidad?
- Gestionar y Optimizar Campañas SEM: Administrar y optimizar las cuentas de Google Ads, incluyendo campañas de Shopping y Performance Max (PMax, para maximizar el retorno de la inversión.
- Estrategia de Adquisición de Clientes: Desarrollar e implementar estrategias efectivas de adquisición de clientes en el ámbito digital, enfocadas en ecommerce.
- Análisis y Reporte de Rendimiento: Monitorizar el rendimiento de las campañas, realizar análisis de datos y generar informes detallados para la toma de decisiones.
- Adquisición en otras redes de paid: Gestionar campañas en otras plataformas de publicidad pagada como Facebook Ads, Instagram Ads, LinkedIn Ads, entre otras.
- Colaboración Multidisciplinar: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de CRM, branding, diseño y producto digital para asegurar la coherencia y efectividad de las estrategias digitales.
- Innovación y Mejora Continua: Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en SEM y marketing digital para implementar mejoras continuas en las campañas.
Esto es lo que te espera en Proclinic Group. ¿Te lo vas a perder?
- Ambiente Innovador: Trabajarás en una empresa consolidada. ¡No nos conformamos con ser líderes!
- Crecimiento Internacional: Vivirás el crecimiento internacional de una compañía que ya es líder en España y se está asentando en los principales mercados europeos.
- Equipo Multidisciplinar y Multicultural: Formarás parte de un equipo diverso y colaborativo que impulsa el éxito conjunto.
- Beneficios Sociales: Disfrutarás de múltiples incentivos sociales que respaldan tu bienestar.
- Formación Continua: Recibirás formación constante para potenciar tu desarrollo profesional y personal.
- Puesto de trabajo híbrido: Después de unos primeros meses de adaptación, tendrás 8 días al mes de teletrabajo.
- Franja salarial: En función de la experiência y conocimientos de la persona incorporada, la franja salarial estará entre 25.000 y 30.000 € brutos anuales.
Igualdad de oportunidades
Apostamos, sin excusas, por una manera de trabajar verdaderamente sostenible, ética y responsable. Buscamos personas que nos ayuden a impulsar juntos la salud bucodental de forma sostenible, independientemente de la raza, sexo, identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, discapacidad, nacionalidad o edad.
Sabemos que, en el futuro, seguiremos siendo el grupo líder en soluciones odontológicas porque continuaremos entregando, cada día, lo mejor de cada miembro de nuestro Pro-Team para que cada vez más personas tengan acceso a una mejor salud bucodental.
Eres la persona ideal si:
- Trabajas con Google Marketing Platform y Merchant Center: Tienes experiência trabajando con Google Marketing Platform y Google Merchant Center.
- Competencia en Bing Ads: Has administrado y optimizado campañas utilizando Bing Ads.
- Gestión de Conversiones: Comprendes cómo configurar conversiones y realizar la importación de datos desde diversas plataformas.
- Experiência en Otras Plataformas de Publicidad Pagada: Tienes conocimientos y experiência trabajando con Facebook Ads, Instagram Ads,TikTok Ads, LinkedIn Ads u otras plataformas de publicidad de pago.
- Pasión por la Innovación en Publicidad Digital: Estás al día con las últimas tendencias y avances tecnológicos en publicidad digital y disfrutas implementándolos.
**Requisitos**:
Hard:
- Formación: Se valorará titulación en Marketing Digital, Publicidad, Administración de Empresas o campos relacionados; aunque lo realmente importante es la experiência.
- Experiência: Experiência previa gestionando cuentas de Google Ads, incluyendo campañas de Shopping y Performance Max (PMax en entornos de ecommerce. Se valorará experiência en la gestión de campañas en otras plataformas de pago.
- Idiomas: Nível de inglés suficiente para comunicarte con equipos internacionales.
- Conocimientos Técnicos: Dominio de las herramientas necesarias para hacer el trabajo de la forma más eficiente posible.
Soft:
- Proactividad y Ganas de Aprender: Eres una persona con iniciativa, siempre buscando nuevas formas de optimizar y mejorar, no solo las campañas, si no cualquier tarea o función del equipo.
- Organización: Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con los plazos establecidos.
- Trabajo en Equipo: Te gusta colaborar con otros departamentos y aportar al éxito colectivo.
- Orientación