Desde Ensuma Empleo Social, un centro especial de empleo que ofrece oportunidades de trabajo a personas con discapacidad, estamos buscando una persona que se incorporare de forma indefinida en nuestro equipo de empleo de Valladolid.
Formará parte de un equipo multidisciplinar asumiendo como principales responsabilidades el apoyo para la formación, la orientación y la inserción laboral de personas con discapacidad.
Entre otras, las funciones a desempeñar serán:
Impartir formación para el empleo y/o para la ocupación en la línea de actividad correspondiente:
Preparar e impartir cursos y talleres formativos
Impartir itinerarios de formación para el empleo
Desarrollo de nuevas líneas de formación
Asegurar la operativa de los talleres pre-laborales o líneas de empleo (servicio de transporte, hostelería, lavandería)
Organizar actividades y crear estrategias para conseguir que las personas que están en las líneas de empleo desarrollen de forma adecuada su trabajo
Realizar tareas de organización de trabajo, adaptación del puesto, control de calidad, etc.
Colaboración y desarrollo de actividades de orientación, entrenamiento de hábitos laborales, habilidades sociales de ajuste laboral y búsqueda de empleo.
Participación en proyectos (de investigación, subvenciones, etc.)
Coordinación con el resto del equipo de formación y empleo y otros equipos de la Dirección territorial de Valladolid
Registro de las acciones realizadas con los usuarios
Dar apoyo en otras líneas de formación y empleo