En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería y la gestión administrativa.
Somos ocasión y talento, una empresa dedicada a ofrecer servicios de diseño, ingeniería de proyectos, outsourcing y formación, participando en algunos de los proyectos más innovadores del sector.
Buscamos incorporar un/a
Secretario/a Administrativo/a
para dar soporte en la elaboración y gestión de documentación técnica y administrativa, asegurando el cumplimiento de los estándares internos y la imagen corporativa de la compañía.
Responsabilidades:
Creación y/o modificación de documentos en Word, Excel y PDF.
Edición y tratamiento de ficheros PDF (inserción o eliminación de páginas, unión o división de documentos, paginación, marcas de agua, tratamiento de imágenes, etc.).
Elaboración de informes, presentaciones, folletos, instrucciones internas, currículums, lecciones aprendidas y material formativo.
Creación y mantenimiento de plantillas respetando los estándares e identidad corporativa.
Creación y/o modificación de presupuestos (Excel, Presto...).
Apoyo en tareas administrativas y de secretariado general.
Requisitos:
Formación en
Secretariado, Grado en Gestión Administrativa o similar.
Experiencia de
2-3 años
en un puesto similar.
Nivel mínimo de
inglés B2
(no se requiere uso conversacional).
Conocimientos avanzados en
Microsoft Office
, especialmente Word (nivel alto) y Excel (nivel medio).
Manejo de herramientas PDF (Acrobat, Kofax u otras).
Conocimientos en
Presto
(valorable).
Competencias personales:
Buen trato y habilidades de comunicación.
Persona organizada, estructurada y responsable.
Proactiva y capaz de gestionar el trabajo bajo presión.
Orientación al trabajo en equipo y actitud positiva.
Asertividad, empatía e inteligencia emocional.
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Ubicación:
Erandio
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Duración:
De 3 a 6 meses
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Jornada:
Completa
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Modalidad:
Presencial