Desde el área de Tecnología y Personas, nos encontramos en la búsqueda de Jefe/a de Equipo de Soporte para liderar un equipo técnico y garantizar la eficiencia en la gestión de incidencias y requerimientos.
Responsabilidades:
Liderar y coordinar al equipo de soporte técnico.
Asignar tareas y roles de forma eficiente, asegurando una correcta distribución del trabajo.
Identificar problemas técnicos y operativos que llegan al equipo y dar seguimiento a su resolución.
Revisar y establecer prioridades según la urgencia y el impacto.
Mantener una comunicación fluida y profesional con el cliente, asegurando altos niveles de satisfacción.
Acompañar y guiar al equipo en la ejecución de proyectos de soporte.
Requisitos:
Experiencia comprobable en gestión de equipos de soporte técnico.
Habilidades de liderazgo y gestión de personas.
Experiencia en la planificación y ejecución de proyectos en entornos de soporte.
Capacidad para priorizar tareas en entornos dinámicos.
Excelentes habilidades de comunicación y trato con clientes.
Se ofrece:
Contrato estable.
Modalidad de trabajo híbrida.
Incorporación a un equipo dinámico con buen ambiente laboral.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento interno.
Si estás buscando un nuevo reto profesional y cumples con los requisitos, ¡nos encantaría conocerte!