En Dia queremos incorporar un/a Responsable de Surtido en la Dirección Comercial. La persona seleccionada se incorporará en el equipo de Inteligencia Comercial con el objetivo de diseñar, optimizar y ejecutar la estrategia de categorías, asegurando que el surtido responde a las necesidades del consumidor y a las directrices de la compañía, y que se cumplen todos los procedimientos establecidos para llevarlo a cabo.
Tus funciones serán:
- Realizar revisiones periódicas del surtido, garantizando que se cumplen los parámetros claves para su optimización y los criterios para la selección y revisión de referencias, analizando para ello diferentes KPI's internos y datos de mercado.
- Controlar y validar los movimientos de surtido en base a los criterios definidos.
- Proponer movimientos de surtido a los compradores.
- Realizar el seguimiento de los resultados tras los cambios realizados, con el fin de poner en marcha los ajustes necesarios, asegurando su implementación y el cumplimiento de los objetivos definidos.
- Realizar la interlocución con comercial (seco/frescos/internacional), soporte, planogramas y operaciones para resolver problemáticas y mejorar flujos ligados a los movimientos de surtido.
* Requisitos:
* Grado en Marketing, Comercio, ADE, Económicas o similar.
* 4 años de experiencia dentro del área comercial o de category management.
* Conocimiento de herramientas informáticas: Excel, herramientas de análisis de datos, Google Drive.
* Se valorará nivel de inglés: B2.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Modalidad de trabajo híbrida, lo que te ayudará a conciliar tu vida personal y profesional.
* Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
* Descuento en tus compras Dia.
* Acceso a nuestra plataforma formativa.
* Buen ambiente de trabajo.
En Dia creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.