**Job ID**: 270871
**Date posted**: 24/12/2024
**Por qué nos vas a encantar**
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa?. ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!.
**Requisitos**:
- Buena competencia digital (Office 365...)
- Valorable experiência en áreas administrativas
- Valorable experiência en áreas de "relación con clientes"
- Capacidad para organizar y priorizar tareas
- Capacidad de análisis, toma de decisiones
- Vocación de servicio a clientes
**Qué harás día a día**
Cierres de facturación mensuales.
Chequeo y revisión de incidencias de servicios para negociar con las empresas de transporte. Negociación de las devoluciones
Recopilar toda la información necesaria para calcular las facturas.
Asegurar que se recopila y registra toda la información necesaria en los diferentes software de gestión interna.
**Nuestro equipo en IKEA**
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de ventajas que están a su disposición desde el primer día.