**Funciones**:
✔ seguimiento de los planes de acción consensuados con su equipo de coordinación.
✔ motivación e implicación de todo el equipo a su cargo para la consecución de los objetivos.
**✔ asignación, gestión y administración de los recursos**: humanos, materiales y tecnológicos para la consecución de los objetivos.
✔ comunicación continua con el equipo de coordinación con el fin de marcar las directrices impuestas por la estrategia de la empresa. Motivarle e implicarle para la consecución de los objetivos.
✔ asignación de tareas al grupo a su cargo, atendiendo en todo momento los procedimientos de calidad y control dictados por la compañía.
✔ realización de mentoring y feedback continuo al equipo a su cargo con el fin de implementar y supervisar las acciones de mejora de su equipo.
✔ garantiza el cumplimiento y el correcto conocimiento por parte de su equipo de los reglamentos, instrucciones de funcionamiento y otras políticas de necesaria implantación
✔ verifica que los equipos cuenten con los recursos necesarios para desarrollar su trabajo en línea con los objetivos marcados.
✔ análisis de previsiones internas con el fin de controlar el dimensionamiento de la sala.
✔ análisis y seguimiento de los resultados diarios de cada equipo y posicionamiento con respecto a la campaña, con el objetivo de prestar apoyo para el proceso de mejora de todos y cada uno de sus equipos, mediante la detección de áreas de mejora.
✔ fijación de los objetivos de los equipos a su cargo
✔ conocimientos de Ofimática a nível usuario.
✔ conocimientos básicos de Internet
✔ conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
✔ experiência en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o bien, con experiência de al menos 6 meses como agente dentro del mismo.
bachillerato, Fp-ii. (esta titulación podrá ser sustituida por experiência demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente).