 
        
        Delegado/a Comercial de electrodomésticos – Asturias y Cantabria 
En CEMEVISA, empresa especializada en la distribución de electrodomésticos, trabajamos con marcas de prestigio y ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio nos posiciona como un referente en el sector. 
Un/a Delegado/a Comercial con experiencia en el sector de los electrodomésticos preferentemente y en el canal de muebles de cocina, para fortalecer nuestro equipo de ventas en las zonas de Asturias y Cantabria. Buscamos una persona proactiva, con visión comercial y gran capacidad para generar relaciones de confianza a largo plazo. 
Responsabilidades 
- Gestionar y fidelizar nuestra cartera de clientes en Asturias y Cantabria. 
- Identificar oportunidades de negocio y captar nuevos clientes (canal Kitchen y tiendas de electrodomésticos) para impulsar el crecimiento de la empresa. 
- Presentar novedades, promociones y catálogos de producto de forma profesional. 
- Realizar el seguimiento de pedidos y asegurar la satisfacción del cliente. 
Requisitos y Incentivos 
- Experiencia previa en ventas, preferentemente en el sector de electrodomésticos y/o muebles de cocina. 
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y orientación a resultados. 
- Carnet de conducir B1 y disponibilidad para desplazamientos. 
- Residencia en Asturias o Cantabria. 
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento. 
- Formación continua para mantenerte actualizado/a sobre las últimas tendencias y novedades del sector. 
- Salario según experiencia y habilidades del candidato/a. 
- Vehículo empresa. 
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, envíanos tu CV por email a 
Protección de Datos: Responsable del tratamiento: CEMEVISA 2000, S.A. domiciliada en Amorebieta – Echano, calle Euba S/N. Finalidad: evaluar su candidatura para la presente vacante. La base de legitimación del tratamiento: la petición por su parte de la aplicación de medidas precontractuales. Sus datos personales no se cederán ni se realizarán transferencias internacionales de datos. Más información en: 
#J-18808-Ljbffr