En Tetra Pak nos comprometemos a hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes; y protegemos lo que es bueno: los alimentos, las personas y el planeta. Te brindamos las herramientas para alcanzar tu máximo potencial, con oportunidades para generar un impacto del cual puedas sentirte orgulloso, en favor de los alimentos, las personas y el planeta.
Los Tecnicos de campo no solo reparan cosas. Como Tecnico de campo con nosotros, fomentarás relaciones de confianza y auténticas con los clientes. Pensarás de forma independiente. Y serás proactivo —con la confianza de contar con el respaldo de una empresa líder mundial en procesamiento y envasado de alimentos.
¿Esa es una de las razones que nos posiciona como líderes globales, satisfaciendo las necesidades de miles de millones de personas en más de 160 países.
Te invitamos a unirte a nosotros para generar un impacto del cual sentirte verdaderamente orgulloso — por los alimentos, por las personas y por el planeta.
Nuestro Departemento de servicios (CSO Customer Service Operations) está creciendo rápidamente, por eso buscamos Tecnicos de campo expertos, entusiastas y orientados al cliente para unirse a nuestro equipo en Cataluña/Aragón .
Como Tecnico de Campo formarás parte de un equipo profesional y comprometido, responsable de ofrecer productos técnicos y soporte a nuestros clientes, proporcionando mantenimiento preventivo y servicios técnicos.
2024/2025) a los cuales dedicamos el Programa Future Talent : te incorporarás a un programa de desarrollo diseñado de manera individual durante 24 meses, vinculado a una posición específica en el área de CSO y a la organización de Tetra Pak. Durante el programa, participarás en entrenamientos técnicos y rotaciones de trabajo en diferentes áreas de Tetra Pak y de nuestros clientes, para explorar tu potencial y crecer como persona.
Como Técnico de Campo/ Future Talent CSO Trainee, tú:
Brindarás servicios de instalación, puesta en marcha y mantenimiento preventivo en los equipos de Tetra Pak, promoviendo mejoras continuas en la planta del cliente. (Ejecutarás actividades de mantenimiento preventivo y correctivo prácticas para optimizar el rendimiento del sistema.
Realizarás servicios de diagnóstico y resolución de fallas tanto en sitio como de manera remota.
Colaborarás con los clientes para construir y mantener una relación positiva y continua, abordando y haciendo seguimiento de sus inquietudes y problemas.
Supervisarás la producción y capacitarás al personal del cliente en la operación de los equipos Tetra Pak. Ejecutarás todo el trabajo conforme a los estándares y requisitos de Tetra Pak en cuanto a calidad del producto y seguridad alimentari
Formación técnica (Mecatrónica, Instrumentación y Control, Automatización, Electrónica, Robótica Industrial, Mecánica, Eléctrica, Soldadura o campos relacionados) y/o experiencia técnica relevante ( Se valorarán positivamente experiencias con PLCs).
Experiencia mecánica, incluyendo conocimientos en procesamiento y envasado, será considerada una ventaja.
Experiencia previa con equipos de Tetra Pak es un plus.
Disponibilidad para viajar extensamente dentro de Cataluña y Aragón, asi' como por toda España y, ocasionalmente, al extranjero.
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés son requeridas.
Actitudes para representar a Tetra Pak frente a nuestros clientes, tales como: mentalidad centrada en el cliente, capacidad de trabajar en equipo y priorizar tareas de forma eficaz.
Una variedad de retos apasionantes con amplias oportunidades de desarrollo y formación en un panorama verdaderamente global
Una experiencia de empleo con igualdad de oportunidades que valora la diversidad y la inclusión
We give people a place to belong and support to thrive, an environment where everyone can be comfortable being themselves and has equal opportunities to grow and succeed.