Ágil y mentalidad lean startup.Responsabilidades Clave¿Te motiva
construir desde cero y convertir ideas en procesos estructurados ? Si te apasionan los retos, el diseño de modelos de gestión y liderar proyectos estratégicos con impacto real, esta es tu oportunidad.Desde Brandty buscamos un/a
Responsable de Proyectos y Procesos
en Alicante, para una firma de consultoría financiera en fase de crecimiento. Este proyecto no es uno más:
se trata de un
momento fundacional, en el que ayudarás a definir la estructura, los procesos y los servicios clave que marcarán el rumbo de la compañía.¿Cuál será tu misión principal?Asumirás la gestión integral de un
proyecto innovador y estratégico
de la firma, estandarizando procesos, diseñando servicios financieros innovadores y liberando al equipo directivo de las responsabilidades operativas, en un entorno de cultura
ágil y mentalidad lean startup .Responsabilidades ClaveLiderazgo de Proyectos Estratégicos :
Lidera de principio a fin un proyecto clave, desde la ideación hasta la ejecución, definiendo MVPs de nuevos servicios, con visión escalable y enfoque práctico.Diseño y Mejora de Procesos :
Analiza y reestructura los flujos de trabajo de la firma, implementando SOPs, modelos operativos y sistemas de gestión que potencien la eficiencia y calidad del servicio.Gestión de Recursos y Coordinación de Equipos :
Coordina los recursos humanos y técnicos implicados en cada proyecto, promoviendo la colaboración y manteniendo altos niveles de compromiso, calidad y cumplimiento de plazos.Reporting y Apoyo a la Dirección :
Actúa como persona de referencia operativa ante Dirección, elaborando informes estratégicos, controlando KPIs y contribuyendo al desarrollo organizativo de la firma.RequisitosGrado en ADE, Ingeniería, Economía u otra formación afín.7-10 años de experiencia profesional, con al menos 3-5
liderando proyectos en entornos de servicios, consultoría o empresas en fase de escalado.Experiencia demostrable en
definición de MVPs, creación de procesos desde cero y trabajo en entornos de incertidumbre.Dominio de metodologías de gestión de proyectos (PMBOK, Agile, Scrum...) y herramientas como Asana, Monday, Jira, MS Project o similares.Capacidad analítica, autonomía, liderazgo estratégico y orientación a resultados.Inglés B2 o superior valorable.Se valorará certificación PMP, PRINCE2 o similar.
#J-18808-Ljbffr