Funciones principales :
El / La candidata / ha seleccionado / a formará parte del equipo de Audience Insights del grupo Dentsu dando apoyo al equipo en :
* Análisis de datos y extracción de insights de consumidores y mercado encaminado al desarrollo de objetivos de comunicación, marketing o negocio. Realizar análisis de consumidores, medios de comunicación, mercado, categorías, tendencias etc. en base a información de fuentes de mercado públicas (Kantar, Infoadex, AIMC, GFK, etc) y propietarias de Dentsu
* Estudios de campo, tanto cuantitativos como cualitativos, ad hoc atendiendo a las necesidades de investigación de las marcas para las que se realiza : diseño de cuestionarios, diseño muestral, seguimiento del campo, análisis de resultados, informe de conclusiones y recomendaciones y presentación a clientes.
* Apoyar a los equipos de planificación de medios de la agencia para resolver las estrategias de comunicación gracias a la aplicación de Insights.
Requerimientos imprescindibles para esta posición :
* Posibilidad de hacer convenio con el centro educativo actual.
* Nivel Alto de inglés. Comunicación fluida en inglés, tanto en conversación como escrita.
Aptitudes y conocimientos valorados
* Capacidad de análisis y síntesis para identificar insights y proporcionar recomendaciones estratégicas.
* Resolución de problemas y toma de decisiones : análisis de información y evaluación de resultados para elegir la mejor solución para resolver los desafíos de nuestros clientes.
* Pensamiento crítico : Usar la lógica y el razonamiento para identificar las fortalezas y debilidades de soluciones alternativas, conclusiones o enfoques de problemas.
* Facilidad para trabajar en equipo. Alta capacidad de comunicación.
* Proactividad y agilidad.
* Orientación al cliente y a la obtención de resultados.
Ubicación de la posición :
Acerca de Dentsu :
* Agencia de medios líder en España, colaboramos con las marcas para progresar de manera significativa como motor de crecimiento.
* Dentsu ha sido elegido el grupo publicitario más atractivo para trabajar en España, según el estudio Best Agency to Work For de SCOPEN que cada dos años entrevista a los profesionales de agencias de medios y creativas para conocer sus preferencias sobre las mejores empresas y marcas que operan en nuestro país.
* Creamos soluciones y servicios de alcance mundial que proporcionan nuevas oportunidades de crecimiento y transformación empresarial durante el customer journey.
* Gracias a ello, diseñamos, creamos y optimizamos experiencias mediáticas que conectan a las personas con las marcas.
* Nuestra red de unidades de negocio : Carat, iProspect, Dentsu X, Merkle, Dentsu Creative, Dentsu Story Lab, Merkle, Omega.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr