Sobre la empresaEl Grupo El Ciruelo está formado por varias empresas agrícolas, apostamos firmemente por igualdad de oportunidades para todos/as. Valoramos la diversidad y nos comprometemos a crear un entorno inclusivo, que defienda toda situación protegida por la ley. Además, animamos a los/las solicitantes con discapacidad igual o superior al 33% a postularse, ya que su talento y perspectivas son muy valorados en nuestro equipo.Nombre del Puesto:
Ingeniero/a técnico/a de gestión de la oficina técnicaMisión:
El Administrativo de la oficina técnica será responsable, bajo la supervisión de la coordinadora, de gestionar diversos trámites administrativos, sirviendo de enlace entre el departamento de campo y administración. Se ocupará de los trámites asociados a la obtención de permisos, realización de planos y la gestión del fondo operativo, asegurando que las operaciones de la empresa se desarrollen de manera eficiente y conforme a la normativa vigente.Departamento:
Administración-campoResponsable:
Coordinadora de Oficina técnicaObjetivo y funciones del Puesto:
Gestión de Solicitudes Administrativas:
Gestionar y coordinar la tramitación de solicitudes de permisos administrativos necesarios para las operaciones agrícolas, tales como permisos de caza, quema, catastro, IBI, y otros trámites relacionados.Asegurar la correcta cumplimentación de las solicitudes y su seguimiento ante las autoridades correspondientes para garantizar su aprobación en tiempo y forma.Elaboración de Planos con AUTOCAD y QGIS :
Realizar y actualizar planos técnicos de las fincas y actividades agrícolas en base a las solicitudes realizadas, utilizando el software AUTOCAD y QGIS.Garantizar que los planos reflejen con precisión las necesidades y modificaciones solicitadas por los departamentos correspondientes (campo, IT, marketing, obras, etc.).Trámites Administrativos y gestión del Fondo Operativo:
Gestionar trámites administrativos relacionados con las Operaciones de Producción de Frutas y Hortalizas (OPFH), como la preparación de informes, gestión de documentos y cualquier otra actividad que facilite la correcta operativa administrativa.Adaptar la planificación del fondo operativo en función de las modificaciones y actualizaciones que se vayan realizando, garantizando su alineación con la realidad operativa de la empresa.Acompañar a fincas al personal de consejería para corroborar los datos aportados.Colaboración para la obtención de efectivos productivos de la OPFH.Recepción y Cumplimentación de Encuestas para Administración:
Recepcionar, cumplimentar y enviar encuestas solicitadas, asegurando que toda la información requerida se proporcione de manera precisa y puntual.Apoyo General en Tareas Administrativas:
Apoyar en tareas administrativas generales que puedan surgir en el área de la oficina técnica y colaborar con otros departamentos para asegurar el buen desarrollo de las operaciones.Centro de Trabajo:
Alhama de MurciaFecha de Incorporación:
InmediataHorario:
9-18 con una hora de comidaPERFIL SOLICITADOTitulación:
Ingeniero agrónomo/ industrial, medioambiental y/o forestal o similarValorableMáster en Ingeniería Agronómica o similarConocimiento en el manejo de QGISFamiliaridad con normativas medioambientales y agrícolas locales.Tener certificado de discapacidad reconocida igual o superior al 33%Se valorará tener al menos 1 año de experiencia en puesto similarRequisitosConocimientos específicos:
Conocimiento en el manejo de
AUTOCADConocimiento en M. Office.Conocimiento de las herramientas tecnológicas aplicadas a la gestión agrícola como SIGPAC y catastro.
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