P Si, como nosotros, trabajas mejor cuando se confía en ti, b súmate a nuestro equipo /b /p p Porque en Elis sabemos que podemos contar con las personas que reclutamos, les damos responsabilidades, les formamos y les ayudamos a crecer. ¡Creemos en ti y en el poder del equipo para lograr nuestros objetivos! /p p Unirse a Elis significa también elegir un grupo francés con presencia internacional, sólido, humano y comprometido con la economía circular desde hace más de 75 años. ¿Nuestra misión? Alquiler y mantenimiento de artículos textiles, de higiene y bienestar para profesionales. ¡Y hacemos todo esto combinando siempre altos estándares con nuestro enfoque de RSC! /p pb¿Te apasiona liderar un equipo para ofrecer un servicio de atención al cliente impecable? /b /p pem Don#39;t choose Elis /em si no disfrutas de resolver problemas con rapidez, liderar un equipo dinámico y brindar una atención al cliente excepcional. /p p Si te motiva mejorar continuamente la experiencia del cliente, liderar equipos de reparto orientados a ofrecer un servicio de calidad y te satisface ver cómo cada consulta o incidencia se resuelve de forma eficiente, ¡esta oferta es para ti! /p p Como Responsable del Servicio al Cliente Logística en nuestra empresa, tendrás las siguientes responsabilidades: /p ulli Liderar y motivar al equipo de agentes de servicio al cliente, asegurando su desarrollo profesional y el cumplimiento de los más altos estándares de servicio. /li /ul ulli Garantizar que todas las interacciones con los clientes se gestionen con rapidez, eficiencia y cortesía, cumpliendo con los tiempos de respuesta establecidos. /li /ul ulli Coordinar y supervisar la resolución de incidencias, quejas y consultas, asegurando la satisfacción del cliente en cada etapa. /li /ul ulli Colaborar con otros departamentos (como producción, expediciones y ventas) para asegurar una experiencia de cliente fluida y sin interrupciones. /li /ul ulli Implementar y monitorizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para mejorar la calidad del servicio y la eficiencia del equipo. /li /ul ulli Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente, garantizando que se superen sus expectativas. /li /ul ulli Preparar informes periódicos sobre la actividad del departamento y las áreas de mejora. /li /ul ulli Estar en contacto directo con los clientes clave para garantizar que reciban el mejor servicio posible. /li /ul p¿Qué buscamos? /p ulli Formación en áreas de administración, logística o similar. /lili Experiencia de 4-5 años en un rol de gestión de servicio al cliente, preferiblemente en sectores industriales y/o de servicios. /lili Capacidad para liderar y motivar a un equipo, resolviendo problemas de manera eficaz y cumpliendo los plazos establecidos para hacerlo. /lili Excelentes habilidades de comunicación, con capacidad para gestionar tanto la atención directa a clientes como la coordinación interna con otros departamentos. /lili Orientación a resultados, con capacidad para implementar mejoras y gestionar KPIs. /lili Flexibilidad horaria para adaptarse a las demandas del servicio. /lili Experiencia con sistemas de gestión de clientes (CRM) y otras herramientas tecnológicas de apoyo. /li /ul p¿Qué te ofrecemos? /p ulli Un periodo de adaptación y formación para descubrir Elis, nuestros servicios y el negocio. /lili Un salario fijo competitivo + bonus por objetivos. /lili Coche de empresa + dietas /lili Otros beneficios: plan de salud y bienestar, beneficios para empleados, entre otros. /li /ul p Si tienes experiencia en liderar equipos de atención al cliente, te apasiona mejorar continuamente la experiencia del cliente y te adaptas con facilidad a un entorno dinámico, queremos conocerte. /p pb Únete a Elis como Responsable del Servicio al Cliente Logística y lleva tu carrera al siguiente nivel. /b /p p-- /p p ELIS MANOMATIC, S.A.U. te informa que es la entidad responsable del tratamiento de tus datos personales con el fin de valorar tu candidatura para vacantes presentes o futuras a cubrir en nuestra organización. Para más información sobre el tratamiento de tus datos o sobre cómo ejercer sus derechos de derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, puedes acceder a nuestro portal web en el apartado política de privacidad. /p p ELIS MANOMATIC, S.A.U. no discriminará directa o indirectamente a los candidatos y candidatas en los procesos de selección, por razones de sexo, estado civil, edad, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, así como por razón de lengua /p p Que ELIS MANOMATIC, S.A.U. se compromete a actuar bajo el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre todo el personal que realicen el mismo trabajo. ELIS MANOMATIC, S.A.U. se dispone a adoptar medidas que eviten cualquier forma de discriminación entre hombres y mujeres. En los procesos de selección, realizarán iniciativas para contratar mujeres en áreas donde la presencia femenina esté subrepresentada o dar preferencia a la contratación de mujeres en igualdad de condiciones /p