Si tienes experiencia como administrativo en dto. atención de clientes y quieres formar parte de un interesante proyecto ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Administrativo/a para el Departamento de Customer Service de una empresa multinacional Japonesa, con la que colaboramos, líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos industriales, comerciales y de consumo, MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE.
¿Atender a los clientes tanto internos como externos de forma satisfactoria, además de solventar las incidencias que se plateen de una forma eficiente.
· Tramitación de pedidos, así como el seguimiento de ellos, llevar a cabo cualquier gestión que derive de un pedido.
Experiencia de 3 a 5 años en empresas del sector de servicios en:
- Trato con clientes
- Valorable conocimiento de SAP y trato con software de gestión digitales.
- Catalán avanzado.
- Persona proactiva, acostumbrada a realizar multitasking.
- Disponibilidad inmediata para incorporarse.
¿Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco hasta el 31 de Octubre de 2025.
- Con un horario con entrada flexible de 1 hora y comida entre 45 min y 2 horas. Y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo de 8h a 14h.
- Con posibilidad de 2 días de teletrabajo, una vez adaptado/a al puesto de trabajo.
- Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!