Reportando a su Mánager, las funciones a realizar serán:
- Gestión documental: mecanización y digitalización de documentación, clasificación, archivo y custodia de expedientes.
- Confección de remesas de notificaciones administrativas, preparación para su envío y seguimiento de estas.
- Revisión de los posibles errores en la práctica de las notificaciones por parte del operador postal designado, con traslado de las incidencias que puedan surgir al responsable que se indique y así poder tramitar la oportuna reclamación.
- Colaborar en la confección de informes estadísticos.
- Gestión y uso de bases de datos.
- Atención al cliente, tanto presencial, como telefónica (Entidades Locales): informar sobre cualquier tipo de consulta, tramite o cuestión planteada por los usuarios de este servicio.
- Seguimiento de Expedientes con reporte de incidencias al responsable del Departamento.
Contrato indefinido |Ubicación: Torrelavega
- Formación:administración y finanzas o similar
- Idiomas: Euskera, valorable Inglés.
- Buen manejo de ofimática.
- No necesaria experiência previa.
- Se realizará formación inicial a cargo de la empresa seguido de un periodo de desarrollo tutelado.
Empresa del Sector Servicios de Tecnología.
- Contrato fijo
- 25h/semana.
Empresa del Sector Servicios de Tecnología busca incorporar a su equipo un/una Gestor/a de Tramitación.
Gestor de Tramitación
📌 Gestor de Tramitación
🏢 Page Personnel España
📍 Cantabria