Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología
¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Account Manager, formarás parte de la unidad de Mid Market, gestionando la relación con clientes en crecimiento, asegurando la continuidad de los negocios y optimizando oportunidades dentro del segmento asignado. Serás pieza clave en la expansión y consolidación de la cartera de clientes estratégicos de la compañía.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Tus principales funciones serán:
* Identificar clientes potenciales dentro del segmento mid market.
* Mantener contacto continuo con clientes actuales y potenciales.
* Analizar necesidades, preparar propuestas y responder a RFPs.
* Desarrollar y reforzar relaciones comerciales de largo plazo.
* Controlar costos y procesos de venta para asegurar la rentabilidad.
* Coordinar procesos de compra y entrega con clientes y áreas internas.
* Reportar oportunidades y actividades en el CRM.
* Representar a la empresa en eventos comerciales, ferias y networking.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Formación: Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Comercio Internacional, Economía, Ingeniería en Organización Industrial o similar. Se valorará Máster en Dirección Comercial, Marketing o MBA
* Idiomas: Nivel alto de inglés
* Experiencia:
* De 3 a 5 años en ventas B2B, idealmente en soluciones tecnológicas empresariales.
* Experiencia en el uso de CRM (Salesforce, HubSpot, Dynamics 365 u otros).
* Capacidad demostrada en gestión de cuentas y desarrollo de clientes.
* Habilidades sólidas de comunicación, negociación y cierre de acuerdos.
* Conocimiento de procesos de compras y logística comercial.
* Orientación a resultados y capacidad de trabajar bajo objetivos.
¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. 💜
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. 🙌
* Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
* Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar. 🚀
* Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
* Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
* Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc. 🌟
* Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
* Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países. 🌍
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!