Técnico analista – Atención cliente (Remoto / temporal)Te tenemos una gran oportunidad laboral. Somos una consultora tecnológica que no para de crecer, y estamos ampliando nuestro equipo, para lo cual queremos incorporar un perfil de atención al cliente.Parte de tus funciones :
Trabajarás para un gran cliente del sector utilities, dando respuesta a los expedientes de organismos públicos de España.Análisis de los expedientes remitidos por los organismos públicos.Comunicación final a cliente mediante la elaboración de una carta.Alta comprensión lectora y de análisis.Comunicación escrita fluida.Persona proactiva y con claridad comunicativa tanto oral como por escrito.Capacidad empática con compañeros y equipo.Gran capacidad de ordenación y priorización.Conocimiento de Word.Valorable :
Experiencia previa en entorno Agile.Experiencia previa en sector energético o sector servicios, así como centros de atención cliente y comunicación escrita.Conocimiento de Siebel, SAP y / o Delta.Oportunidad de 3 meses, con posibilidad de prórroga.Beneficios sociales.Trabajo remoto.Horario flexible, si te conviene trabajar en la mañana o la tarde, se coordina.Si consideras que reúnes los requisitos de la oferta, no lo dudes y únete a nuestro gran equipo.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr