Overview
¡Ocasión! Menos de 10 candidatos inscritos.
Desde Grupo CRIT buscamos Asistente Comercial para trabajar en cliente del sector tecnología ubicado en Tres Cantos.
Jornada completa • Años de experiencia: Sin Experiencia
Funciones
- Realización de llamadas comerciales a clientes de Kit Digital, asesoramiento tecnológico adaptado a las necesidades de cada cliente.
- Gestión de CRM: Manejo avanzado de CRM en sitio para registrar y seguir interacciones comerciales.
- Comunicación y Relaciones Comerciales: Habilidad para establecer relaciones comerciales sólidas con clientes pequeños B2B.
- Capacidad para resolver dudas y ofrecer soporte comercial personalizado.
- Conocimientos: Experiencia en Telemarketing al menos 1 año, venta, renovaciones, fidelización, Cross-Selling.
- Debe poseer excelentes habilidades de comunicación, persuasión, saber guiar la llamada y reconducir al cliente que rechace la renovación, establecer una conexión efectiva con los clientes, capacidad de escucha activa para comprender sus necesidades y responder adecuadamente.
- Habilidad para manejar objeciones y superar resistencias, resiliencia, orientación a resultados para alcanzar los objetivos de renovaciones, flexibilidad y adaptabilidad para ajustarse a diferentes perfiles de clientes y situaciones.
- Imprescindible que tenga experiencia, estudios o gusto especial por la tecnología.
Condiciones
- Contrato por ETT de duración 3 meses, posible Prórroga e incorporación aPlantilla.
- Horarios: L-J 9:00 - 18:15 y V 8:00 - 15:00.
- Modalidad: presencial al inicio (aprox. 2 semanas) y luego híbrido (2 días a la semana en oficina).
- Ubicación: Oficina Tres Cantos.
- Incorporación inmediata.
- Salario: 20.000 € + incentivos.
Requisitos / Experiencia
- Experiencia en Telemarketing.
- Experiencia mínima de 2 años de atención al cliente. Habilidades comprobadas en atención al cliente, orientación de usuarios y gestión de reclamaciones. Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
#J-18808-Ljbffr