En Grupo Insur, compañía inmobiliaria patrimonialista y promotora cotizada con más de 80 años de experiencia y presencia nacional, buscamos incorporar un/a Comercial en Sevilla.La persona incorporada será el nexo de unión entre Grupo Insur y sus clientes.
\n
Tu misión será acompañarlos de principio a fin en uno de los momentos más importantes de sus vidas: la adquisición de su vivienda.No solo venderás inmuebles: crearás relaciones de confianza, ofrecerás una experiencia diferencial y contribuirás a que nuestros clientes se conviertan en auténticos prescriptores de la marca Insur.¿Qué harás en tu día a día?
\n
Por favor, lea detenidamente la información de esta oferta de empleo para entender exactamente qué se espera de los posibles candidatos.
\n
Captarás y asesorarás a clientes, acompañándolos durante todo el proceso hasta la firma de escritura.Gestionarás la formalización de la documentación (reservas, contratos, escrituras), garantizando una experiencia fluida y de calidad.Coordinarás la relación con los diferentes departamentos implicados para el proceso de compraventa.Serás responsable de la correcta gestión y archivo de la documentación en el gestor documental.Registrarás y actualizarás la información de clientes en el CRM.Realizarás estudios de mercado para detectar oportunidades y anticiparte a las necesidades del entorno, aportando valor estratégico a la empresa. ¿Qué buscamos en ti?Buscamos profesionales con vocación comercial, orientación al cliente y ganas de formar parte de un proyecto sólido y a largo plazo:
\n
Experiencia mínima de 3-4 años, preferentemente en el sector inmobiliario.Se valorará formación en marketing, ventas y sector inmobiliario.Buen manejo de herramientas informáticas (Office, ERPs y CRM). ¿Qué te ofrecemos?En Grupo Insur apostamos por relaciones profesionales estables y por el desarrollo de nuestro talento:
\n
Contrato fijo.Paquete salarial competitivo, compuesto por fijo + variable.Condiciones que cuidan de tu equilibrio personal: -Jornada especial en Semana Santa y Feria.-Jornada intensiva en verano.
\n
Jornada de L-V.Formación continua. ¡Da el siguiente paso en tu carrera!Si buscas un nuevo reto profesional en una empresa referente, con proyectos ambiciosos y un equipo que apuesta por el talento, queremos conocerte. xugodme ¡Inscríbete y construyamos juntos el futuro de la promoción inmobiliaria!