Empresas: Meliá Hotels InternationalFUNCIONES: Velar para que se realicen todas las tareas del personal de recepción según sea necesario para facilitar el servicio.Apoyar al Front Office Manager en la asignación de tareas específicas a los miembros del equipo según surjan.Velar en hacer cumplir todas las políticas y procedimientos de la recepción.Asegurar que todas las operaciones y el manejo de efectivo se realicen según las políticas y procedimientos.Mantener una comunicación constante con el departamento de limpieza.Mantener información sobre precios, tarifas, ofertas especiales, paquetes, programas, etc., asegurando que todo el personal esté formado en todas las áreas.Analizar, investigar y resolver las quejas de los huéspedes.Entender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.Gestión del equipo. QUÉ BUSCAMOS ? Formación: Titulación universitaria o Grado Superior preferiblemente en Turismo, Hostelería, o similarIdioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.Experiencia: 2 años en una posición similar en el sector hotelero.Conocimientos de operativa hotelera.Conocimientos de programas informáticos de gestión hotelera.Manejo avanzado del paquete Office.Habilidades para manejar quejas y reclamaciones.Comunicación efectiva.Requisitos :